domingo, 3 de febrero de 2008

Carta a mi padre...!!!


Padre...!!


Me permito llamarte de esta manera,


Pues apesar de tu ausencia,


Te llevo en mi mente y en mi corazon,


Se que el amor es algo que se cultiva dia a dia


Pero yo trato de mantenerte vivo en mi


Recordando ese amor que algun dia me tuviste.




Mas que un lazo de sangre,


Nos une un gran sentido del deber


La responsabilidad de una familia


De la que tu no quisiste hacerte cargo


Y que el dia de hoy yo protejo con mi vida.




Sabes...!!


Todo ese apoyo que despreciaste algun dia es el que hoy me da la inspiraccion necesaria


para seguir adelante y no tener que ir a buscarte,no niego que algun dia me paso por la mente pero el amor de mi madre vale mas,pues al tomar tu decision de alejarte borro todo aquello que de nina me decias y esa proteccion que prometias.




No te reprocho nada,pues como humano he cometido y seguire comentiendo errores pero no el mismo que tu de eso estoy segura,pues de mi madre me ha inculcado el valor de el respeto ,la union,la solidaridad,el apoyo,pero sobre todo el amor que debe y que por naturaleza existe en una familia como la mia...!!




Una familia dispuesta a no negar tu existencia y por mi parte el perdon y la promesa de no rechazar el derecho que me negaste un dia a tener un padre..!!




De aquella que te recuerda como si nunca hubiera pasadao nada:







Stephanie la primera de la que escuchaste decir papa..!!

3 comentarios:

Dionisia De La Rosa dijo...

Hola mi Linda Stephy, espero que te encuentres muy bien tengo mucho tiempo que no se nada de ti, espero saber pronto. te quiero mucho Dion, de Amores...!!!! Smuakssss

J3nny dijo...

Stephy!... Wow! tu carta me saco unas lagrimas sonre todo la ultoma parte que medjo conmovida. te dire que no hay nada que el amor de una madre no nos haga superar y tu mi kerida Stephy! Tu eres una mujer fuerte maravillosa. Tu que puedes amar a tu padre como si nada hubiera pasado puedo con eso, con mucho mas y contra el mundo!.
TE KIERO PORQUE UNA VEZ MAS NO ME EQUIVOCO EL SABER QUE ERES UNA GRAN MUJER!
TE KIERO MUCHO SABES!!!
DESEANDOTE SIEMRPE LO MEJOR!!!
TU AMIGA
JENNY
X0X0

Pily♥Pilagritos dijo...

MI STEFFY BELLAAAAAA!!!!...

NO CABE DUDA QUE LAS LECCIONES DE VIDA SE RECIBEN A TODO MOMENTO, QUE MEJOR QUE VENGAN DE PERSONAS TAN VALIOSAS COMO TU Y SABES ALGO, CUANDO IMA MAMA SE TIRA LA BRONCA DE SER PAPA Y MAMA ES ADMIRABLE Y CUANDO ES APOYADA POR SU PRIMER TESORO MAS!!!!... MI ADMIRACION PARA TU MAMA Y MI ADMIRACION PARA TI, PORQUE ADEMAS TIENES LA NOBLEZA DE SER TU MISMA LLENA DE AMOR A PESAR DE LAS DIFICULTADES...
ERES UNA NIÑA MARAVILLOSA MI STEFF, NO SOLO PORQUE LO DICE LA MERA JEFA JAJAJA... DE VERDAD ERES UNA NIÑA INCREIBLE, UNA EXCELENTE PERSONA, UNA MARAVILLOSA AMIGA Y EL MAS GRANDE APOYO QUE TU MAMI PODRIA TENER. TE QUIERO!!!!